Baja California | 18 de Octubre de 2019

Aquí se halló el cuerpo. Foto Cortesía

Por

Por 

Luis Arellano Sarmiento

Mexicali, 18 de octubre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una nueva investigación por feminicidio, luego de que se encontró el cuerpo de una mujer con signos de violencia en la colonia González Ortega.

El reporte se realizó este viernes, en la avenida Hilario Ruelas y Calle Novena, donde fue localizado el cuerpo de la joven.

La misma fuente especificó que se trataba de una mujer de tez morena, de aproximadamente 20 a 25 años, que fue envuelta en una cobija de color negro con anaranjado.

“Durante el recorrido de vigilancia de la unidad, es abordada por la parte quejosa, quien comunica que en la avenida Hilario Ruelas se encontraba una persona sin vida en una carretilla”, indicó la PGJE.

Por ello, agregó, “se solicitó la unidad de servicios médicos y la unidad de investigación, mencionando que la persona se encontraba sin vida”.

La PGJE inició una carpeta de investigación en la agencia de ministerio público de homicidios culposos, pero aún está pendiente el dictamen de autopsia para conocer las causas de la muerte. Los reportes preliminares señalan que la occisa presenta lesiones en el rostro.

En lo que va del año se han cometido nueve asesinatos de mujeres en el municipio de Mexicali. La procuraduría ha resuelto seis de éstos , cinco tipificados como feminicidio, uno por homicidio en riña y dos más aún están bajo investigación.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?