Baja California | 18 de Octubre de 2018

Los Bomberos se percataron que se trataba de llantas por lo que se trasladó una pipa de agua adicional a la que habían contemplado. Foto Antonio Maya

Por

Por 

Antonio Maya

Tijuana, 18 de octubre.- Alrededor de cien llantas fueron incendiadas bajo una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada sobre el corredor 2000 a la altura de la Plaza Sendero, provocando que se dañara la estructura metálica de la misma.

Fue a las 12:40 que se reportó al C4 un incendio de pastizal y a la llegada del personal de Bomberos Tijuana, se percataron que se trataba de llantas por lo que se trasladó una pipa de agua adicional a la que habían contemplado.

El capitán de la estación 13 del Refugio Daniel Limón, comentó que los incendios de llantas en la ciudad son constantes, asi mismo dijo que pasará el reporte al C4 sobre la afectación por el fuego de una de las bases de la estructura de la torre.

El tráfico de uno de los carriles del corredor 2000 quedó frenado por alrededor de media hora por oficiales de la Policía Municipal.