méxico | 18 de Septiembre de 2019

Twitter de la aerolínea Interjet. Foto De Twitter

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de septiembre.- A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea Interjet informó que Ximena García y Gabriela García, de acuerdo con “los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo, en lo que finalizan una serie de evaluaciones.

Ximena García, oficial de vuelo de Interjet, ahora conocida por “lady bomba”, tuitéo: "debería de caer una bomba en el zócalo... nos haría un favor a todos. #vivaMexico".

La línea aérea consideró, tanto este mensaje como el de Gabriela García como “desafortunadas declaraciones”, además de reiterar su “compromiso total con la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

“Para Interjet –aseguró– lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros”.

Después de su controvertido mensaje, Ximena García, minimizó las críticas de los usuarios de la red social con estas palabras: "si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales".

El descontento ante los mensajes y la actitud de las empleadas se tradujo en críticas a la empresa, y acusaciones a la oficial de vuelo por incitar a la violencia y poner en duda el nivel de seguridad y protocolos de la aerolínea.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?