Baja California | 18 de Septiembre de 2019

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mexicali A.C durante la desginación del Ejecutivo del Año 2019. Foto Indira Mata Plascencia

Por

Por 

Indira Mata Plascencia
Mexicali, 18 de septiembre.- La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Mexicali A.C. designó al contador público, Raúl Villareal Álvarez como “Ejecutivo del Año 2019” por su trayectoria, desempeño profesional, participación en el ámbito empresarial y de los negocios.

La agrupación conformada por directores, gerentes y propietarios involucrados en las ventas y la mercadotecnia otorgan anualmente el galardón en este último campo y a el ejecutivo distinguido del año, el cual tendrá lugar el próximo jueves 10 de octubre en Mexicali.

La distinción se realiza a personas que se distinguen por su trayectoria empresarial, desempeño profesional, liderazgo, valores culturales y familiares, así como por su anhelo de servicio y su contribución al desarrollo de la comunidad, destacó el presidente de AEVM de Mexicali, David Mora.  

En conferencia de prensa, se dio a conocer que el galardonado es contador público con maestría en finanzas y administración, es presidente nacional de la comisión de negocios y financiamiento de Coparmex, tesorero del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali (CDEM), asambleísta nacional de INFONAVIT y miembro del consejo consultivo de Banorte.  

En el ámbito de su trayectoria empresarial destaca como director general de una de las firmas de consultoría más importantes de la región en materia fiscal y financiera, asimismo de firmas inmobiliarias, accionista de numerosas compañías y ha colaborado de manera peramente en numerosos patronatos y organismos de la ciudad.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?