méxico | 18 de Septiembre de 2019

El ex presidente Enrique Peña Nieto junto a su pareja Tania Ruiz en un restaurante de Nueva York. Foto tomada de redes sociales

Por

Por 

Redacción
Nueva York, 18 de septiembre.- El ex presidente Enrique Peña Nieto fue fotografiado en un restaurante de Nueva York mientras cenaba con su pareja, la modelo Tania Ruiz, el martes por la noche, sin embargo, la imagen causó sorpresa debido a que el ex mandatario y su acompañante se encontraban disfrazados.

Las dos fotografías que se han viralizado en redes sociales han causado controversia debido al disfraz que el ex presidente Peña Nieto y su pareja portaron para no ser reconocidos en lo que parece un restaurante japonés de la gran manzana.  

En las imágenes se observa a Peña Nieto con una gorra negra y una peluca de cabello largo, mientras que Tania Ruiz aparece con una banda color rosa en el cabello, un estilo que muchos usuarios de redes sociales han llamado ‘hippie’.  

En semanas pasadas, un video en el que aparece Peña Nieto y Tania Ruiz en Bruselas circuló en redes sociales.  

 

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?