deportes | 18 de Septiembre de 2018

Hirving Lozano confesó el interés del Barcelona por ficharlo después del mundial Foto Tomada de @PSV

Por

Por 

Redacción

Barcelona, 18 de septiembre.- El delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, estuvo en rueda de prensa antes del partido que su equipo jugará contra el Barcelona, donde reveló que el conjunto catalán mostró interés por contratarlo y señaló que la opción aún no está cerrada.  

“Me fue bien en el Mundial (Rusia 2018), muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona. Sería un sueño venir a este gran club, pero lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo”, dijo el delantero de 23 años.  

“Es un sueño cumplido, no lo pensé así, gracias a Dios se me ha dado, es un partido muy importante para mí y lo voy a disfrutar mucho”, señaló el atacante mexicano. Lozano también se mostró respetuoso del equipo al que enfrentarán y aseguró que será un partido complicado, “se trata de un gran equipo con grandes jugadores. Es el partido más importante de mi carrera en estos momentos. Lo voy a disfrutar, quiero aprovecharlo”.  

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, elogió a el Chuky, pero no quiso comentar nada acerca de un posible fichaje, “Lozano es muy buen jugador, pero no sé qué pasará en el futuro. Hay que respetar a los clubes propietarios de estos jugadores”. 

El estratega español afirmó que “no creo que el PSV sea de los rivales más flojos del grupo. Me parece un buen equipo, un plantel joven que ataca bien, que está junto y tiene mucho talento en ataque, con dos jugadores muy buenos en las bandas, como Lozano y Bergwijn. Respetamos mucho al PSV”.