Baja California | 18 de Agosto de 2019

No se reportaron a personas detenidas en relación a los hechos. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 18 de agosto.- Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados en diferentes puntos de Tijuana entre las 3 de la tarde del sábado y la madrugada de este domingo, de acuerdo al reporte policíaco.  

El primer reporte se originó cuando policías municipales encontraron una maleta con restos humanos de una mujer en un camino de terracería sobre la avenida Roberto de la Madrid de la colonia Cañón del Sainz alrededor de las 3 de la tarde del sábado.  

Dos cuerpos más fueron localizados el sábado, el primero fue de un hombre que se encontraba sobre un camino de terracería con disparos de arma de fuego en la cabeza en camino Valle Bonito, de la colonia Valle Bonito a las 2:10 de la tarde.  

El último cuerpo del sábado fue hallado a las 8:10 de la noche, cuando se tuvo a la vista a un hombre sobre la banqueta con un disparo en la cabeza en el bulevar Terán Terán a la altura de la colonia Torres. El hombre fue identificado como Brandon “N” de 19 años.  

Este domingo se registró el deceso de un hombre que llegó al Hospital General con un disparo con arma de fuego en la cabeza a las 12:53 de la madrugada, en el lugar fue declarado sin vida. El hoy fallecido fue identificado como Jorge “N” de 26 años.  

 
Del total de las víctimas, tres presentaban heridas producidas con armas de fuego.