Baja California | 18 de Agosto de 2018

Se encontraron 12 bultos y una maleta negra que contenían 517 paquetes con un peso aproximado de 470 kilogramos de cristal, heroína y fentanilo. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 18 de agosto.- El Ejército Mexicano aseguró una aeronave cargada con casi media tonelada de diversas drogas sintéticas -cristal, heroína y fentanilo-, como parte de un operativo que montó al detectar un vuelo ilícito.

Militares detectaron la aeronave en las inmediaciones del Cañón de San Fernando, por lo que se desplazaron al área hasta encontrar la avioneta, tipo Cessna color blanca con franjas azules y matrícula sobrepuesta, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En la nave se encontraron 12 bultos y una maleta negra, que contenían 517 paquetes con un peso aproximado de 470 kilogramos de cristal, heroína y fentanilo.

El enervante asegurado y la aeronave fueron  puestos a disposición de las autoridades correspondientes. La operación se realizó en el marco de la lucha contra el narcotráfico que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realiza en Baja California.