Baja California | 18 de Julio de 2019

Las acciones son en respaldo de la ampliación del mandato de Jaime Bonilla Valdez, incluido en la reforma al octavo transitorio de la Constitución,. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 18 de julio.- Empresarios transportistas que apoyaron la campaña del gobernador electo, Jaime Bonilla Valdez, arrancaron con la pega de engomados con la leyenda “Sí a la gubernatura 5 años por BC”, mientras se mantiene vigente el debate nacional que ha generado la reforma aprobada al artículo octavo transitorio de la Constitución Política de Baja California, que permite ampliar de dos a cinco años el próximo mandato estatal.

El engomado en forma circular con los colores blanco y negro, será pegado en la primera fase en unidades de transporte público y posteriormente se harán brigadas especiales para automovilistas en las principales arterias de los cinco municipios de Baja California.

Para dicho fin se han sumado transportistas y operadores políticos que se han pronunciado a favor de la ampliación del periodo gubernamental para el periodo del primero de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2024.

También se contempla la contratación de anuncios espectaculares y pega de engomados en casas y comercios, así como la elaboración de diversos artículos con la leyenda “Sí a la gubernatura 5 años por BC”.