méxico | 18 de Julio de 2019

Felipe Calderón contestó al presidente López Obrador, luego de que este último cuestionara donde quedaron 205 millones de dólares confiscados durante su sexenio. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 18 de julio.- El expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter que el dinero decomisado a Zhenli Ye Gon se utilizó para la construcción de 335 centros para la prevención y tratamiento de drogas; esto luego de que el mandatario Andrés Manuel López Obrador, ordenara una investigación para conocer donde quedaron los 205 millones de dólares confiscados durante el sexenio del panista.  

“El dinero decomisado al Sr. Ye Gon se destinó a la construcción de 335 Centros *Nueva Vida" de Prevención y Tratamiento de Adicciones en el país”, se puede leer en el último tuit publicado por Calderón.  

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador aseguró que no conoce del paradero de los 205 millones de dólares confiscados a Zhenli Ye Gon en una casa de Las Lomas, Ciudad de México en marzo de 2007.  

“Ordené que hicieran una investigación hasta donde se pueda para saber dónde quedó el dinero. Imagínense que el presidente de México no sepa”, comentó el mandatario mexicano.  

Por ello, Calderón se defendió publicando que “Entiendo que dijo que nunca se había hecho nada al respecto, pero, afortunadamente, hay otros datos”.