cultura | 18 de Mayo de 2019

La directora del Cecut, Vianka Robles Santana durante la inauguración de la librería del Fondo de Cultura Económica. Foto Juan Pablo Guerra Cuéllar

Por

Por 

Juan Pablo Guerra Cuéllar
Tijuana, 17 de abril. - La 37 Feria del Libro de Tijuana comenzó ayer en las instalaciones del Cecut, prometiendo nueve días de actividades dirigidas a todo público con el objetivo de “contribuir a la difusión de la formación lectora, a la circulación de la riqueza cultural y, sobre todo, para ofrecer a los ciudadanos un espacio de encuentro en torno a una de las expresiones artísticas de mayor permanencia en la literatura”, aseguró la directora del Centro Cultural Tijuana, Vianka Robles Santana. 

Junto con la ceremonia de inauguración encabezada por la directora del Cecut, se realizaron dos eventos de apertura para la Feria del Libro. Uno fue una conferencia de la doctora Margo Glantz, quien fue galardonada por sus escritos y larga trayectoria literaria. 

El segundo evento de inauguración fue la apertura oficial de la primera librería Educal-Fondo de Cultura Económica en el país, la cual a partir de hoy se encuentra en el vestíbulo principal del Cecut. 

La feria se mantendrá en las instalaciones del Cecut hasta el próximo 26 de mayo, con la regular compra y venta de libros, así como expositores de arte, propuestas educativas de algunas instituciones de la región y una sección de comida para los visitantes.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: