Baja California | 18 de Mayo de 2015

Un accidente vehicular se registró esta mañana sobre el bulevar Insurgentes y Gato Bronco, en el que resultaron ocho personas lesionadas y un conductor en estado grave por haber terminado prensado en su automóvil. Foto cortesía SSPM

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de mayo.- Un accidente vehicular se registró esta mañana sobre el bulevar Insurgentes y Gato Bronco, en el que resultaron ocho personas lesionadas y un conductor en estado grave por haber terminado prensado en su automóvil.

El conductor de un camión de transporte color naranja que circulaba con pasajeros, y sin placas, no respetó la luz roja e impactó a un automóvil panel blanca Ford Econoline 1995, quien la conducía fue llevado por los servicios de emergencia a la Cruz Roja y no pudo ser identificado debido a la emergencia con que fue traslado

El conductor del camión naranja se identificó como Martín Izquierdo de 36 años, quien será presentado ante el juez para la turnacion correspondiente por las lesiones de los afectados.

 

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?