Baja California | 18 de Abril de 2019

El resto de los itinerarios funcionan con normalidad. El SITT cuenta con dos rutas troncales, una pre-troncal y 25 alimentadoras que dan servicio desde diversas colonias.  Foto cortesía Ayuntamiento de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de abril.- La Ruta Troncal T102 suspendió su operación desde el lunes 15 de abril debido a la baja afluencia que se registra durante el periodo vacacional, informó el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT).

La medida se mantendrá durante este fin de semana y el servicio se reanudará el lunes 22 de abril, desde las 5:55 de la mañana hasta las 7 de la tarde, informó el Ayuntamiento local en un comunicado de prensa.

El resto de las  rutas funcionan con normalidad. El SITT cuenta con dos rutas troncales, una pre-troncal y 25 alimentadoras que dan servicio desde diversas colonias hasta el corredor principal y llegar a su destino. 

El comunicado recuerda a usuarios que al momento de realizar un trasbordo deben presentar su comprobante con el cual el cobro será de siete pesos. 

Algunas de las principales empresas de transporte que participan son: Verde y Crema, Calafia, Azul y Blanco, Calfia, Amarillo y Perla.

Sondeo

¿Estás de acuerdo en que suspendan operaciones del SITT?