Baja California | 18 de Abril de 2019

“Los vecinos se organizaron para apoyarse mutuamente”, lo cual es un gran ejemplo de autogestión, apuntó Martínez Veloz. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ante la positiva actitud de los habitantes de Colinas del Sol, quienes, ignorados por las autoridades municipales y estatales, rescataron por sí mismos más de medio centenar de casas dañadas por incendios, el aspirante a la gubernatura de Baja California, Jaime Martínez Veloz, manifestó su aplauso, además de encomiar el impulso la candidatura como diputado al XI Distrito de su coordinador, Erwin Areizaga.

El abanderado a legislador por el Partido de la Revolución Democrática recordó que una racha de fuertes vientos avivó, recientemente, incendios en ese lugar, a causa de lo cual, más de 30 casas de un sector y 20 más de otro sufrieron daños; por ello muchas casas quedaron destruidas y otras resintieron severos perjuicios.

Martínez Veloz recordó que los colonos pidieron ayuda al ayuntamiento, el cual no los tomó en cuenta, y lo mismo sucedió con el gobierno estatal. No obstante, “los vecinos se organizaron para apoyarse mutuamente”, lo cual es un gran ejemplo de autogestión.

Los elogió, porque ellos mismos promueven la candidatura de Erwin Areizaga para diputado, debido a que supo poner en primer lugar los intereses de la gente, como quedó de manifiesto en el caso de los siniestros.

Agregó que Areizaga, sin lugar a dudas, constituirá un firme apoyo a la gubernatura estatal, desde su curul. En el recorrido por Colinas del Sol, el candidato explicó que conoce todos los barrios y colonias porque los ha visitado a pie, a muchos de ellos desde su fundación.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: