Baja California | 18 de Abril de 2019

Recordó que el primer título profesional para Tijuana, fue el de Potros, en la Liga Mexicana del Pacífico, cuyo propietario era el mismo Bonilla. Foto captura de pantalla

Por

Por 

Ángel Ramírez

Tijuana, 18 de abril.- Al iniciar un recorrido por el Malecón y la costa de la delegación Playas de Tijuana, el candidato a la gubernatura Jaime Bonilla recibió en forma de grito la queja de una vecina sobre el desagüe.

“El drenaje es el gran problema de Playas de Tijuana” espetó la ciudadana, “llegan hasta la playa y ése es el gran problema” continuó con su observación al candidato, quien se volvió para verla, y asegurarle: “a eso vinimos”, a palpar de primera mano el sentir de la comunidad, indicó.

Bonilla Valdez se hizo acompañar por el candidato a la presidencia municipal, Arturo González Cruz, así como la regidora con licencia Mónica Vega y el diputado con licencia Luis Moreno, ambos del partido Transformemos que está en coalición con Morena, PT y PVEM.

El candidato a gobernador entregó medallas a los ganadores de un torneo de voleibol playero que minutos antes había concluido y aseguró que durante su mandato no desprotegerá a los deportistas.

Recordó que él ha estado muy ligado a la práctica de esa actividad desde siempre, y que el primer título profesional para Tijuana, fue el de Potros, en la Liga Mexicana del Pacífico, cuyo propietario era el mismo Bonilla.

Arturo González refirió su compromiso de que, una vez en el gobierno municipal, apoyará a la juventud, rescatará los espacios deportivos y apoyará la realización de torneos en toda la ciudad.