Baja California | 18 de Marzo de 2019

Arturo González Cruz, quien impugnará la decisión de la a Comisión de Honestidad y Justicia de Morena Foto tomada de @MoreBC_mx

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de marzo.- Arturo González Cruz y Aracely Brown, afectados por la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena que decidió hoy desconocer las encuestas de Plural.Mx que los declararon candidatos a la presidencia municipal de TIjuana y Playas de Rosarito, respectivamente, anunciaron que impugnaran dicha resolución.

En un comunicado, Arturo González señaló que fue la “Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California” formada por los partidos Transformemos, del Trabajo y Morena, quien determinó la asignación de las candidaturas en los términos de la convocatoria acordada por todos.

“Por tal motivo y con todo respeto, manifiesto mi inconformidad con la resolución emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, por no tener competencia para invalidar actos de la Comisión Estatal Electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California”.

Ademas “les informo a los integrantes y simpatizantes de la coalición mencionada que esta resolución será impugnada en los términos legales”, apuntó.

Mientras, el equipo de Aracely Brown informó que procederá de la misma manera y que están a la espera de que se les notifique formalmente dicho resolutivo para proceder a la impugnación.

Sondeo

El albazo legislativo endeudó a los bajacalifornianos, incluidos niños, durante 37 años. En su opinión: