Baja California | 18 de Marzo de 2019

Arturo Gonzales Cruz,(al centro)candidato a alcaldía de Tijuana, durante el anuncio de que era el ganador de la encuesta interna de Morena Foto Mireya Cuéllar

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de Marzo.- La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resolvió esta tarde anular la encuesta que realizó Plural MX en relación a las candidaturas a la alcaldía de TIjuana y Rosarito, ganadas previamente por Arturo Gonzalez Cruz y Araceli Brown respectivamente.

Morena aceptó el recurso de impugnacion interpuesto por Jaime Cleofas Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor y ordena realizar de nuevo otra encuesta para definir quién será el abanderado por La coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”.

En los próximos días se espera que la dirigencia estatal de Morena, encabezada por Leonel Godoy, dé a conocer la nueva encuesta que definirá las candidaturas impugnadas.

Se desconoce si competirán de nuevo los mismos aspirantes, Arturo Gonzalez Cruz, José Ángel Peñaflor, Jaime Martínez Veloz, Carlos Atilano, Mario Escobedo e Ismael Burgueño.

Sondeo

Ante la escasez de agua en Tijuana, ¿aceptas reducir tu consumo para no agotar la reserva?