Baja California | 18 de Marzo de 2019

se convierte en algo parecido a una “zona de guerra” por los agujeros que se encuentran sobre el asfalto. Foto Captura de pantalla / Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de marzo. – En completo abandono se encuentran calles de las zonas residenciales Delicias 1, 2 y 3, así como las de Urbi Villas del Prado 2 y Fraccionamiento Natura debido a que las calles presentan una serie de baches de hasta 1 metro de largo.

El presidente del comité vecinal, Juan José Corona, afirmo que hay dificultad para el transporte público debido a que toda una avenida se convierte en algo parecido a una “zona de guerra” por los agujeros que se encuentran sobre el asfalto.

“Las autoridades han hecho caso omiso a cartas y peticiones que les hemos hecho llegar para resolver este problema, tenemos baches de hasta metro y medio y zanjas que atraviesan toda la calle de unos 40 o 50 centímetros” reclama Juan José Corona.

Mencionó también el problema con la recolección de basura, ya que en Delicias 3 no existe recolección debido a que no se le ha entregado el fraccionamiento al ayuntamiento y que, en el caso de Ciudad Natura, este fraccionamiento si está entregado pero que no hay recolección de basura ahí, favoreciendo a particulares que tienen concesión con el gobierno municipal.

Mañana, la delegación La Presa Este inaugurará unas canchas deportivas que se encontraban abandonadas y dice Corona, aprovechará para exigir la recolección de basura, así como el alumbrado, “nos vienen a amenazar con sus “pegotes” del predial y que nos van a embargar, pero los que si pagamos no vemos las obras” finalizó

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: