Chihuahua | 18 de Marzo de 2017

Foto especial

Por

Por 

Miroslava Breach Velducea, corresponsal

Chihuahua, 18 de marzo.- Durante la tarde noche del viernes y madrugada de este sábado se registró un repunte de violencia en diferentes partes del estado, principalmente en Ciudad Juárez, con un saldo de seis muertos.

En Ciudad Juárez, pasada la media noche del viernes, hombres armados ingresaron a un restaurante de la franquicia Applebee’s, ubicado en una zona exclusiva, y dispararon contra dos clientes. Uno murió en el lugar y otro fue trasladado a un hospital en condición crítica.

La tarde del viernes, en la ciudad fronteriza, diferentes medios de comunicación y corporaciones policíacas recibieron el reporte de varios cuerpos tirados en un paraje desértico de la carretera Juárez-Casas Grandes, sin embargo, fue hasta esta mañana cuando reporteros policíacos localizaron el lugar donde estaban los cadáveres de cuatro hombres.

El sitio fue ubicado a más de tres kilómetros brecha adentro, a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Juárez-Casas Grandes. Los primeros reportes indican que los cuerpos presentan huellas de tortura y el tiro de gracia al estilo del crimen organizado.

En la ciudad de Chihuahua, un hombre fue ejecutado mientras caminaba por calles de la colonia Los Pinos, al sur de la capital.