Baja California | 18 de Marzo de 2017

Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de marzo.- Ciudadanos y alrededor de 500 de servidores públicos recolectaron la mañana de este sábado más de 60 toneladas de basura, como parte de la campaña "Estamos Limpiando Tijuana", realizada en nueve delegaciones con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en general en mantener espacios públicos libres de basura, afirmó el secretario de gobierno municipal, Raúl Felipe Luévano.

La jornada tuvo una duración de unas cinco horas, durante las cuales se retiraron además 397 piezas de carteles pegados a los postes de electricidad y se pintaron 550 metros cuadrados de bardas grafiteadas con pintura verde.

La basura colectada fue trasladada en 18 camiones de redilas y dómpes hacia los tres centros de transferencia de la ciudad, para después enviarla en tracto camiones al relleno sanitario.

A la actividad se unió el piloto de autos Fórmula Uno y de prestigio internacional, Jorge Cevallos Saad, quien dijo amar Tijuana a pesar de que ya no reside en la ciudad, por lo que colaboró en la limpieza de banquetas, calles y parques fue el Parque Camino Verde sobre la avenida Baja California de la Delegación Sánchez Taboada.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?