Baja California | 18 de Febrero de 2019

Los familiares de estudiantes señalaron que recurrirán al amparo, si es necesario, para evitar el tránsito de vehículos por la rampa. Foto LJBC

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 18 de febrero. Padres de familia de la preparatoria Lázaro Cárdenas se manifestaron esta mañana en la rampa escolar, en protesta porque el empresario David Saúl, del grupo Cosmopolitan, pretende usar dicho espacio como acceso al edificio de departamentos que construye sobre la calle peatonal por donde acceden los estudiantes.

Alrededor de 50 padres se manifestaron esta mañana en la rampa con pancartas demandando que el acceso siga siendo seguro para los cientos de jóvenes que todos los días la utilizan para ingresar al Centro Escolar Aguacaliente, donde se ubican una primaria, una secundaria y la preparatoria.

José Roberto Riverol Medina, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la preparatoria Lázaro Cárdenas, informó que el compromiso del empresario fue que el acceso al edificio de departamentos sería por la calle Velasco Zimbrón, y que recurrirán al amparo, si es necesario, para evitar el tránsito de vehículos por la rampa.