deportes | 18 de Febrero de 2018

En el primer minuto del encuentro, Nicolás Castillo adelantaba a los visitantes tras un remate de cabeza. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de febrero.- Con marcador 4-1, Xoloitzcuintles de Tijuana venció a los Pumas UNAM en la cancha del Estadio Caliente, en el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX-Clausura 2018.

Mateus Goncalves (8’,42’), Juan Martín Lucero (51’) e Ignacio Malcorra (93’) fueron los anotadores de los Xoloitzcuintles mientras que Nicolás Castillo convirtió el único tanto para el Conjunto Universitario la noche de este sábado. 

Durante el primer minuto del encuentro, Nicolás Castillo adelantaba a los visitantes tras un remate de cabeza. Al 8’, Mateus Goncalves se estrenó como Xoloitzcuntle y logró igualar el marcador.

A punto de concluir la primera mitad, las redes volvieron a moverse. Goncalves convirtió su segundo tanto de la noche, con el que los Canes Aztecas le daban la vuelta al partido (42’)

En el arranque de la parte complementaria, el árbitro señaló la pena máxima tras una falta de la zaga universitaria sobre Damián Musto. Fue Juan Martín Lucero quien cobró el tiro desde los 11 pasos para mandar el balón al fondo y poner el 3-1 al 50’.

Ignacio Malcorra cerró el marcador tras convertir el 4-1 definitivo en el tiempo agregado.  Tras el triunfo, el Conjunto Fronterizo llega a 12 unidades, producto de 3 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

 Los Canes Aztecas ya se preparan para encarar el duelo de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la que estarán visitando al Motagua FC en la ciudad de Edinburg, Texas el próximo miércoles 21 de febrero.

Sondeo

¿Decidiste por quién votar para presidente de México?