Baja California | 18 de Febrero de 2018

Foto Alberto Elenes/Archivo La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 18 de febrero.- El coordinador estatal de la precampaña de Margarita Zavala, José Luis Contreras Valenzuela, dio a conocer que em Baja California se reunieron más de 26 mil firmas de apoyo a la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Luego de finalizar el trabajo de recolección de rúbricas en al menos 18 entidades, se informó que en el esto Zavala Obtuvo el 1% del padrón para su registro como candidata.

“Estas más de 26,000 firmas superan con mucho a los padrones de varios partidos políticos juntos, y eso tiene un claro mensaje para ellos y para la sociedad, pues buscan otra alternativa de candidatura”, dijo Contreras Valenzuela.

El coordinador de campaña destacó la contribución del exgobernador José Guadalupe Osuna Millán en el logro alcanzado, lo que, dijo, demuestra que el motor de cambio de la democracia no está más en los partidos. 

Finalmente, agradeció a los 600 voluntarios y voluntarias bajacalifornianos que participaron en la recolucción de las firmas de apoyo.