mundo | 18 de Febrero de 2015

“Fuerza Cristina”, escribe el mandatario en redes sociales
“Fuerza Cristina”, escribe el mandatario en redes sociales Foto Notimex

Por

Por 

Notimex

Caracas, Venezuela, 18 de febrero.- El presidente venezolano Nicolás Maduro envió hoy un mensaje de apoyo a su colega argentina Cristina Fernández, ante lo que calificó como un nuevo intento de desestabilización contra su gobierno, promovido por vía judicial.

En un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro señaló que conversó por teléfono con la mandataria argentina, a quien expresó toda la solidaridad del pueblo venezolano.

“Anoche hablé con la presidenta Cristina Fernández para transmitirle toda la solidaridad de la Patria de Bolívar y Chávez”, escribió el jefe del Estado venezolano. “Fuerza Cristina”, concluyó Maduro.

Un fiscal argentino imputó la semana pasada a la presidenta Fernández por el supuesto encubrimiento a iraníes implicados en la investigación sobre el atentado a la mutual israelita AMIA en 1994, que dejó 85 muertos.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?