Baja California | 18 de Enero de 2018

Es uno de los nombres manejados desde hace algunas semanas como un elemento que pudiera representar al PRI en las elecciones del próximo 1 de julio para representar a Baja California en el Senado Foto Alberto Elenes

Por

Por 

Alberto Elenes

Tijuana, 18 de enero.- La ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California y  actual diputada federal, Nancy Sánchez Arredondo, aceptó la posibilidad de contender por una silla en el Senado de la República.

La legisladora externó su deseo de seguir participado en la política nacional, por lo que adelanto “tenemos hasta el 20 de enero para decidirlo, por que es cuando vence la convocatoria lanzada por el Comité Directivo Nacional y que ha sido publicada en la página del PRI”.

Sánchez es uno de los nombres manejados desde hace algunas semanas como un elemento que pudiera representar al PRI en las elecciones del próximo 1 de julio para representar a Baja California en el Senado.

Este jueves, el PRI nacional abrió la convocatoria para que se inscriban los interesados en buscar ya sea una candidatura al Senado o de la Cámara de Diputados, siendo abanderados por el partido tricolor, misma que está abierta a los ciudadanos en general.