deportes | 17 de Octubre de 2018

El canelo acaba de firmar el contrato más lucrativo en la historia del deporte, superó al pelotero de grandes ligas Giancarlo Stanton Foto tomada de @canelo

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de octubre.- El boxeador Saúl Canelo Álvarez, acaba de firmar el contrato más grande en la historia del deporte, el acuerdo incluye sus próximas 11 peleas y un monto de 365 millones de dólares; esto deja atrás los 325 millones de dólares del contrato firmado por el pelotero de grandes ligas, Giancarlo Stanton.

La cadena de deportes ESPN había adelantado que sería DAZN (servicio de streaming) con quien el canelo iba a firmar el contrato para transmitir sus peleas por los próximos cinco años.

El acuerdo se cerró entrada la madrugada de este miércoles, estuvieron presentes Saul Álvarez, Eddy y Chepo Reynoso, del mismo modo estuvieron en el momento Oscar de la Hoya y Eric Gómez, estos dos últimos representando a Golden Boy Promotions.

“Esto es sólo gracias al trabajo duro. Lo más importante para mí era darle a los fans la oportunidad de verme pelear sin la necesidad de pagar 70 u 80 dólares por mis peleas en pago por evento. Eso es lo más importante de todo esto”, comentó el canelo durante una entrevista realizada por ESPN.

“Es muy importante para mí darle a los fans las más grandes peleas y las más importantes, y les prometo que siempre lo haré. La pelea de diciembre con Fielding es peligrosa. Subiré de peso y no sé cómo se vaya a sentir mi cuerpo. Pero siempre me gustan los retos y estoy feliz de que mis fans puedan verme por un costo muy bajo”, complementó el boxeador que subirá al ring el próximo 15 de diciembre.

La plataforma será la encargada de transmitir la próxima pelea del canelo cuando se enfrente a Rocky Fielding en Nueva York, por lo que el boxeador mexicano sentenció, “ser parte de un acuerdo histórico me compromete a prepararme más duro y darle a los fans mejores demostraciones en el ring. Al mismo tiempo, me siento humilde de ser elegido para esta nueva visión del deporte que, sin duda, beneficiará a los fans”.