espectáculos | 17 de Octubre de 2018

El cantante demostró su felicidad en redes sociales donde agradeció los premios y dejo ver su emoción por ser uno de los pocos artistas que rompen estos récords en menos de un año Foto Tomada de @LuisFonsi

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de otcubre.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, ha sido reconocido con siete récords Guinness, por su exitoso tema Despacito, el cual se mantuvo por más de 17 semanas consecutivas entre las listas de reproducción más importantes del mundo.

El tema es una colaboración con Daddy Yankee y en una versión alternativa cuenta con la participación de Justin Bieber cantando en español.

Entre las distinciones que obtuvo se encuentran: la canción más escuchada del mundo, ser el primer video en superar los cinco mil millones de visitas en Youtube, ser el video más gustado en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

También fue reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, así como el videoclip musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

El cantante demostró su felicidad en redes sociales donde agradeció los premios y dejo ver su emoción por ser uno de los pocos artistas que rompen estos récords en menos de un año.