Chihuahua | 17 de Octubre de 2018

Los elementos de seguridad en coordinación con las diversas corporaciones policíacas han desplegado un operativo de búsqueda y localización con la intención de encontrar a los responsables de ambos ataques Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ciudad Juarez, 17 de octubre.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Ciudad Juárez frustraron dos ataques que intentaban realizarse durante la noche de ayer y la mañana de hoy.

El primero de los ataques se registró en la colonia Melchor Ocampo, intersección con Eje Vial Juan Gabriel, en el lugar los agentes se percataron de un vehículo sospechoso desde el que se realizaron disparos, por lo que los elementos de seguridad implementaron un protocolo para repeler la agresión.

Tras un despliegue policiaco en las calles Panamá cruce con Reforma, se localizó el vehículo de tipo Jeep Cherokee, color rojo, en el cual viajaban los agresores; adentro se encontraron con dos armas cortas de calibre 9 mm y un arma larga tipo fusil con dos cartuchos.

En un segundo hecho registrado en el transcurso de la mañana de este día, en la Avenida Las Torres, agentes adscritos a la División Bancaria, Comercial e Industrial, realizaban labores preventivas en una plaza comercial, cuando aparecieron sujetos armados y se desencadenó un enfrentamiento, los elementos de seguridad repelieron el ataque, logrando parar la agresión y saliendo ilesos.

Los elementos de seguridad en coordinación con las diversas corporaciones policíacas han desplegado un operativo de búsqueda y localización con la intención de encontrar a los responsables de ambos ataques.