méxico | 17 de Septiembre de 2019

El Ejecutivo estatal dijo que a diferencia de sus antecesores Miguel Ángel Yunes y Javier Duarte "no me voy a amparar, y ellos están en su derecho". Foto Sergio Hernández / Archivo

Por

Por 

Eirinet Gómez / La Jornada

Xalapa, Ver., 17 de septiembre.- Luego de que senadores del Partido Acción Nacional (PAN) informaron que iniciaron un juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la desaparición de poderes en la entidad, el mandatario estatal afirmó "que lo intenten", "yo no soy Yunes ni Duarte".

Entrevistado previo a la firma de un convenio para erradicar el uso de plástico, realizado en el World Trade Center de Boca del Río, García Jiménez dijo que no tiene ningún temor de que los recursos interpuestos sean procedentes.

"Que lo intenten, están libres, son libres de lo que ellos hacen (...) Que lo hagan, yo no soy (Miguel Ángel) Yunes ni (Javier) Duarte, que lo hagan yo no tengo cola que me pisen".

El Ejecutivo estatal dijo que a diferencia de sus antecesores, "no me voy a amparar, y ellos están en su derecho".

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?