Baja California | 17 de Septiembre de 2019

Un incendio consumió una tienda de lavadoras usadas y cuatro departamentos. Foto cortesía para La Jornada Baja California

Por

Por 

Redacción
Tijuana, 17 de septiembre.- Cuatro departamentos resultaron con daños totales luego de que se registrara un incendio en una tienda que vendía lavadoras usadas la mañana de este martes en la colonia Las Torres; hasta el momento no se han reportado lesionados ni víctimas fatales.  

El incendio comenzó este martes alrededor de las 5:30 de la mañana en una tienda de segunda que se dedicaba a vender lavadoras en la avenida Olivos de la colonia Las Torres; por el momento no se ha dado a conocer las causas que pudieron originar las llamas.  

 
De acuerdo con un reporte de bomberos, el fuego ocasionó daños totales en la tienda de lavadoras y cuatro departamentos aledaños, otros ocho inmuebles también registraron afectaciones parciales.  

Cuatro estaciones de bomberos trabajaron en el lugar para intentar sofocar el fuego, hasta el momento no se reportaron a personas lesionadas.  

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?