Baja California | 17 de Septiembre de 2019

Desde el piso 20 de la Torre New City en la Zona del Río, una mujer cayó al vacío perdiendo la vida instantáneamente Foto Cortesía

Por

Por 

La Jornada Baja California

Tijuana, 17 de Septiembre.- Una mujer de 31 años y una madre de 45 perdieron la vida hoy en diferentes hechos. En ambos casos se presume suicidio.

Desde el piso 20 de la Torre New City en la Zona del Río, una mujer cayó al vacío perdiendo la vida instantáneamente alrededor de las 6:30 de la tarde. El reporte que recibió el 911 refiere a una caída. Elementos de la PGJE presumen que fue suicidio.

Minutos antes, en el panteón de Santa Gema en la colonia Grand Tenochtitlán, una madre de aproximadamente 41 años decidió quitarse la vida frente a la tumba de su hijo con un disparo en la cabeza.

Desde el pasado 8 de septiembre a la fecha se contabilizaron siete intentos de suicidio, en seis de ellos lograron consumarlo.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?