Baja California | 17 de Septiembre de 2019

Un de los agentes afectados acusó que durante los últimos meses el suministro de gasolina fue reducido, lo que ha provocado que patrullas de la corporación estén varadas en el estacionamiento durante varios días. Foto archivo

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 17 de septiembre.- Elementos de la Policía Ministerial del estado y de la Estatal Preventiva denunciaron que no han recibido el pago de su catorcena, por lo que exigieron al gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, atender la problemática.

Información obtenida por La Jornada Baja California refiere que el pago electrónico debió haber aparecido ayer 16 de septiembre, sin embargo, por ser día feriado las instituciones bancarias no laboraron.

“Ojalá y no pase como en otras ocasiones, no es la primera vez que sucede este tipo de contingencias; esperamos que dicha situación no tenga que ver con el cambio de gobierno ni con un problema presupuestal”, denunció un agente de la PEP.

De igual forma, expuso que durante los últimos meses el suministro de gasolina fue reducido, lo que ha provocado que patrullas de la corporación estén varadas en el estacionamiento durante varios días.

Sondeo

Recientemente se presentó una iniciativa de ley para que el gobierno estatal norme el transporte público, otorgue concesiones y fije las tarifas máximas. ¿Está de acuerdo en que se les quite a los municipios?