méxico | 17 de Agosto de 2016

Foto Fotografías publicadas en "Facebook" elblogdelnarco

Por

Por 

La Jornada

Ciudad de México, 17 de agosto.- El fiscal de Jalisco Eduardo Almaguer confirmó que son reales las fotos que circulan en internet y redes sociales sobre el secuestro de seis personas, entre ellas un hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, en el restaurante "La Leche" en Puerto Vallarta.

"Sí son reales, pero estamos investigando quién pudo de manera irresponsable haber filrtado (las imágenes", afirmó Almaguer en entrevista radiofónica.

Añadió que el responsable de la filtración "lo hizo con ánimo de generar un daño", ya que atenta contra el proceso de investigación.

Ayer, en conferencia de prensa en compañía de mandos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina, así como de la Policía Federal, Almaguer –quien corrigió la cifra de secuestrados que dio el lunes, al precisar que fueron seis, no 12– dijo que Jesús Alfredo Guzmán, de 29 años, fue plenamente identificado con base en registros e indicios encontrados en los cinco automóviles de lujo asegurados a las afueras del restaurante, testimonios de personas y con algunos videos, luego de que siete miembros del cártel JaliscoNueva generación privaron de la libertad a Guzmán Salazar y a otras cinco personas.

La madrugada del lunes un comando que viajaba en dos camionetas ingresó al restaurante "La Leche" y privó de la libertad a las personas que se había señalado serían integrantes de un grupo criminal.

Imágenes tomadas de http://www.blog-del-narco.com/