cultura | 17 de Julio de 2018

La conferencia fue impartida por Beronika Waddy, quien cuenta con 42 años de experiencia en temas espirituales. Foto Antonio Maya

Por

Por 

Antonio Maya 
Tijuana, 17 de julio.- En medio de la violencia por la que atraviesa la ciudad donde se han contabilizado al menos mil 300 homicidios en el transcurso del año, asociaciones civiles como Brahma Kumaris y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California (Cedhbc), unen esfuerzos para realizar de manera conjunta el foro “Unidos en la Tarea de Crear una Cultura de Paz”.

La conferencia fue impartida por Beronika Waddy, quien cuenta con 42 años de experiencia en temas espirituales y de paz en donde el objetivo es unir diferentes frentes para construir una sociedad de paz así como de manera individual y colectiva.

La presidenta de la Cedhbc, Melba Adriana Olvera, comentó que en la comisión se  “apoya a todos los proyectos que constituyan un avance en la relaciones pacíficas”.

Asimismo dijo que el próximo viernes la Cedhbc cumplirá un diplomado en paz aplicada -el cual se impartió a jóvenes menores de 30 años- en convenio con la universidad de San Diego, California, “todos los proyectos para promover una cultura de paz en Baja California, la comisión Estatal de derechos humanos los arropa”.
 

 

 

 
 

 

 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: