Baja California | 17 de Julio de 2017

Carlos Torres colaborando con vecinos para la rehabilitación de espacios públicos. Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de julio.- Con la participación de los vecinos y el apoyo del diputado Carlos Torres, en las colonias del Distrito 13 se están rehabilitando espacios púbicos; se han realizado 15 intervenciones para mejorar la infraestructura y equipamiento de centros comunitarios, canchas de usos múltiples y parques. .

El Ejido Matamoros, la colonia de Mayo, Mesa de Otay, Las Fuentes, Residencial del bosque, Villa del Real, el Pípila, Colonia Terrazas, Héroes de la Independencia, entre otras, son algunas de las comunidades que se han intervenido, señaló el legislador, quien reconoció la participación de los vecinos en la reavivación de los espacios. Las actividades de limpieza, el retiro de escombro, así como pintura en muros, entre otras.

Torres también apoyó con la facilitación de equipamientos complementarios como lo son equipos de sonido y mobiliario, los cuales fueron solicitados por los residentes, con el fin de llevar a cabo las actividades de formas recreativas y deportivas; puntualizó también en la importancia de estar organizados en la prevención de factores de riesgo que pudieran surgir. El Diputado del Distrito 13 comentó que seguirá trabajando a través del Programa “Regresando a mi Colonia” con diversas acciones que contribuyan al desarrollo y calidad de vida de las personas