méxico | 17 de Junio de 2019

En el lugar de los hechos, se aseguraron 800 casquillos calibre 9 milímetros entre útiles y percutidos, junto con dos vehículos. Foto Luis Castillo / archivo La Jornada

Por

Por 

Redacción

Acapulco, Gro., 17 de junio. Elementos del Ejército Mexicano respondieron a un ataque de un grupo armado en la localidad de Jilgueros, en el municipio de Tlacotepec, en la Sierra de Guerrero, informó la Fiscalía General del Estado  (FGE), por el que murieron cuatro presuntos agresores.

Según el reporte de la dependencia estatal los soldados fueron agredidos al acudir a la comunidad de Jilgueros para atender un llamado y tras el enfrentamiento se aseguraron vehículos y casquillos.

La Fiscalía estatal dio a conocer que los elementos del ejército acudieron a un llamado de auxilio reportado al número de emergencia 911, y al llegar al sitio, un grupo de sujetos armados dispararon en su contra.

La dependencia reportó que en el lugar del enfrentamiento, se aseguraron 800 casquillos calibre 9 milímetros entre útiles y percutidos, junto con dos vehículos.