deportes | 17 de Mayo de 2017

Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de mayo.- Los Toros de Tijuana vieron cortada su cadena de tres victorias, al caer 3-2 ante Pericos de Puebla en el partido disputado este martes en el estadio Gasmart.

Fue la tercera derrota consecutiva de los tijuanenses en casa y vieron caer su récord a 27-12, sin embargo, se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego y medio por debajo de Sultanes de Monterrey.

Los campeones defensores hicieron sonar el registro en el tercer episodio, al anotar Sergio Pérez con rodado de Alberto Carreón que se convirtió en bola ocupada productiva y más tarde el propio Carreón llegó a tierra prometida con sencillo al jardín derecho de Dan Johnson para el 2-0 parcial.

Los fronterizos recortaron el déficit a la mitad en el cierre del cuarto rollo con el décimo doblete de la temporada de Jorge Cantú, que sirvió para propulsar a Alex Liddi desde la intermedia.

La quinta entrada fue de intercambio, ya que los “verdes” sumaron una con sencillo impulsor del rosaritense Issmael Sallas y los “bureles” la recuperaron con doblete de Dustin Martin para remolcar a Alfredo Amézaga desde la inicial y dejar las cosas 3-2.

Toros y Pericos volverán a la carga mañana para el segundo duelo de esta serie, pactado para las 19:35 horas en el estadio Gasmart, donde los locales buscarán igualar las hostilidades.

Los lanzadores probables para ese choque son Manny Barreda (1-3; 5.70) por el club fronterizo y Julio Félix (1-0; 5.40) por los “emplumados”.

Sondeo

¿La polémica generada por la salida de Margarita Zavala del PAN influirá en el resultado de las elecciones de 2018?