Baja California | 17 de Abril de 2019

“Ya hicimos historia al convertirnos en el primer candidato a la alcaldía por la vía independiente y queremos seguir en la misma línea como el primer alcalde con verdadero respaldo ciudadano, sin ataduras ni compromisos de ninguna índole”, dijo. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Rosarito, 17 de abril.- Regresar la seguridad para hacer de Playas de Rosarito un gobierno ciudadano que recobre la confianza en las autoridades, será una de las prioridades que impulsará Kevin Fernando Peraza Estrada, candidato a la alcaldía de esa demarcación por la vía independiente.

El oriundo del Plan Libertador anunció que su proyecto de gobierno contempla la desaparición del director de Seguridad Pública y la creación del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el cual será encabezado por un abogado penalista, criminólogos, criminalistas, defensores de los derechos humanos y sicólogos.

“Los altos niveles de inseguridad nos obligan a eliminar esta figura, además les anuncio que los malos policías serán castigados y los buenos elementos serán premiados con incentivos en reconocimiento a su labor en beneficio de la comunidad rosaritense”.

Dijo estar motivado por la buena recepción que ha tenido al momento de presentarse y entregar el folleto con su proyecto de gobierno, al señalar que el por 95 por ciento de la gente que ha saludado demanda un cambio urgente en la ciudad que lo vio nacer hace 25 años.

“Ya hicimos historia al convertirnos en el primer candidato a la alcaldía por la vía independiente y queremos seguir en la misma línea como el primer alcalde con verdadero respaldo ciudadano, sin ataduras ni compromisos de ninguna índole, más que  representar a la población que ha sido olvidada por el bipartidismo en losúltimos años”.

Peraza Estrada recibirá poco más de 100 mil pesos de prerrogativas por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) para su campaña política que durará 45 días y que culminará con la elección el próximo 2 de junio.