Baja California | 17 de Abril de 2019

El diputado aspirante a reelección de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, admitió que "aún hay mucho por hacer", por lo que se dijo dispuesto a trabajar en coordinación con la comunidad. Foto cortesía

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de abril.- En recorrido por la comunidad Urbi Villa del Prado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California por el Distrito 12, Catalino Zavala Márquez, ofreció intervenir para mejorar las condiciones de seguridad, el acceso a servicios públicos y garantizar el buen uso de las áreas de esparcimiento, a fin de que dejen de ser espacios inseguros.

El diputado local aspirante a reelección informó en un comunicado de prensa que en recorrido con residentes de la zona constató el "total abandono por el actual gobierno" en que se encuentra el área. Señaló "el grave grado de inseguridad que representa que los espacios públicos como los parques recreativos que deberían ser espacios para un ambiente de convivencia sana, se conviertan en sucios e inseguros para la comunidad".

Luego de que Zavala Márquez planteó que el trabajo debe ser constante y "hay mucho por hacer y estamos dispuestos a trabajar mano a mano por y para la comunidad", los residentes le plantearon su disposición de participar en las acciones que se lleven a cabo para mejorar las condiciones en que viven.