Baja California | 17 de Abril de 2019

Aunque el reto es grande y las encuestas ubican al PRI en la cuarta posición, no es definitivo, dijo y afirmó que “la situación es adversa pero es solo una fotografía del momento que vivimos” y la mejor encuesta se vivirá el día de los comicios. Foto Jorge Ley

Por

Por 

Jorge Ley

Tijuana, 17 de abril.- Como una mujer sin compromisos políticos y que no tiene cola que le pisen se autodefine Gabriela Roldán Ramírez, candidata a la alcaldía de Tijuana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al afirmar que con propuestas viables alcanzará el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.

La única mujer inscrita para contender por la presidencia municipal de Tijuana, sostuvo que cuenta con cualidades como la integridad, capacidad, cimarrona y provenir de la cultura del esfuerzo y ser orgullosamente priista.

“Soy hija de un chofer de Uber y una mujer comerciante. Desde muy pequeña trabajo. Cuento con 30 años y aparte de la política, soy ambientalista, defensora de los animales y promotora del empoderamiento de la mujer”.

Gabriela Roldán adelantó que su gabinete estará integrado por la mitad de hombres y mujeres, al igual que su planilla, quienes tendrán un perfil acorde las necesidades que demanda la población tijuanense, tales como seguridad pública, servicios básicos, transporte y movilidad urbana y ayuda a los sectores vulnerables, entre otras.

Reconoció que aunque el reto es grande y las encuestas ubican al PRI en la cuarta posición no es definitivo, “la situación es adversa pero es solo una fotografía del momento que vivimos, por lo que estamos seguros que remontaremos, toda vez que la mejor encuesta se presentará el próximo 2 de junio”.

Durante su tercer día de campaña la abanderada tricolor emprendió recorridos por Villas del Campo y el ejido Chilpancingo, en donde tocó puertas y presentó su propuesta de gobierno.