deportes | 17 de Abril de 2017

Miguel Herrera, director técnico de los Xolos, dijo que tiene contrato hasta diciembre con este equipo. Foto Cuartoscuro

Por

Por 

Erendira Palma Hernández, La Jornada

Ciudad de México, 17 de abril.- Miguel Herrera, director técnico de Xolos, afirmó que la escuadra fronteriza ha demostrado que es un equipo fuerte al encontrarse en el segundo lugar de la tabla general de la jornada 14, pese a que el estratega no ha podido estar en los últimos partidos al tener que cumplir una sanción de cinco encuentros.

“El equipo está trabajando bien, ha hecho un año extraordinario, hemos sumado más puntos que cualquier año”, dijo.

“Estoy con el equipo día a día, en el partido en comunicación con Diego Ramírez y Alvaro Galindo, entonces estamos bien, conscientes de que vienen cosas importantes en la cancha, debemos estar concentrados”, añadió

Apuntó que el duelo de la siguiente jornada ante Toluca será complicado pero deben conseguir la victoria para concretar el pase a la liguilla.

“Toluca, es un equipo difícil hay que estar bien concentrados, es un rival directo para estar en los primeros lugares de la tabla. Si sumamos los tres puntos, será practicamente calificar, mantenernos en la liguilla, estar a dentro y tratar de seguir”, señaló.

Destacó la actuación que ha tenido Avilés Hurtado en la cancha, al afirmar que “desde el torneo pasado me parece que ha sido parte de las figuras de esta liga. Él está peleando para quedar arriba en la tabla de los goleadores y mostrando que está listo para ser un jugador importante”.

Sobre la posibilidad de regresar al América, detalló que aunque tiene contrato con Xolos hasta diciembre, será en mayo cuando se siente a negociar con el dueño del club Tijuana para determinar si continuará al frente del plantel.

“Ahorita estoy concentrado con Xolos para conseguir el objetivo que nos trazamos. Será en mayo cuando platique con Jorge Hank Inzunza y definamos esa situación”.

Sondeo

¿Estás de acuerdo con los paros magisteriales?