deportes | 17 de Abril de 2017

El motivo de la pelea fue una causa familiar anterior en la que estaba involucrado uno de los agresores, afirmó una fiscal. Foto @LAVOZcomar

Por

Por 

Agencias

Buenos Aires, 17 de abril.- Un aficionado arrojado desde la tribuna de Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes fue declarado con muerte cerebral el domingo, confirmó la policía de la provincia de Córdoba.

El hecho ocurrió el sábado durante el entretiempo del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres, que se saldó con un empate 1-1, por la 20ma fecha de la liga argentina.

El joven Emanuel Balbo, quien sufrió un fuerte traumatismo de cráneo tras ser tirado al vacío por otros hinchas tras una pelea en la tribuna, sigue internado en el Hospital de Urgencias de la capital de Córdoba, informaron medios locales.

"No hay nada más que hacer", les dijo uno de los médicos a los padres de Balbo al comunicarles la noticia de su muerte cerebral, según publicó en su edición digital el diario cordobés La Voz del Interior

El caso está caratulado como "Tentativa de homicidio, agravada por la Ley de Espectáculos Deportivos", según confirmó la fiscal Liliana Sánchez a medios locales.

El motivo de la pelea fue una causa familiar anterior en la que estaba involucrada uno de los agresores, afirmó Sánchez. "Hasta ahora tenemos identificados a cuatro personas. Ya pedí detenciones y voy a pedir más el lunes", agregó la fiscal.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?