Baja California | 17 de Marzo de 2019

El hospital, en una de sus fotos de archivo de la pagina de su pagina de internet Foto Recuperada de Internet

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de marzo.- Una madrugada violenta de domingo vivió la ciudad. A las 4;35 horas una persona lesionada por arma de fuego ingresó al hospital Arcángeles, ubicado sobre la avenida Guadalajara, y cuando iba a ser sometido a una cirugía, llegó sicario y lo asesinó. El hospital Arcángeles se encuentra en la colonia Guanajuato.

Según el reporte policiaco, el herido alcanzó a llegar “por sus propios medios” al nosocomio, sin embargo cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica “ingresó un masculino y atento nuevamente contra el afectado”.

Unos momentos antes, a las 03:10 horas, en los patios fiscales de la aduana de TIjuana, ubicados en José María Larroque de la colonia Empleados Federales, “ un masculino de aproximadamente 40 años, el cual transitaba a bordo de un vehículo de color negro, se le mando a segunda revisión, al estacionar su vehículo, se disparó a la altura de la región cefálica con un arma de fuego, siendo declarado sin vida en el lugar por paramédicos”, según el reporte policial.

Un par de horas después se encontró en un bote de basura, en la calle Acueducto, colonia Balcón Las Huertas, un cuerpo con huellas de violencia y a las 7 de la mañana, la policía reportó el hallazgo de otro hombre sin vida en el interior de un tambo. Este último en la calle Fresno, de la colonia Villa del Álamo.