Baja California | 17 de Marzo de 2019

Los módulos se encuentran en operación de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Foto Alcaldía de Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, BC, 17 de marzo.- Con la finalidad de reforzar la seguridad de los visitantes, nacionales y extranjeros que vacacionan en esta ciudad, así como mejorar los servicios y orientación turística, sobre todo en temporada alta, la Sindicatura Social del Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) y la Secretaría de Seguridad Pública, firmarán un convenio para coordinar acciones.

Entre las acciones que emprenderán, se cuenta con un modulo móvil atendido por una persona que habla inglés, francés y coreano, para auxiliar a los turistas que necesitan instrucciones, guías e incluso expresar alguna queja.

El Cotuco puso a disposición de la Sindicatura Social más módulos de información, con el fin de ponerlos en operación en un número mayor de puntos. Los existentes se localizan en PedWest, al exterior del hotel Caesar’s y la Plaza Santa Cecilia.

El objetivo del acuerdo es la coordinación de acciones para que los visitantes, además de sentirse seguros, reciban los mejores servicios de orientación y disfruten de su estancia. No se han recibido quejas en los módulos que ya operan.

Los módulos se encuentran en operación de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Tras la firma del convenio, el modulo será atendido por personal de la Sindicatura Social durante Semana Santa, días en los que se incrementa el flujo turístico.