deportes | 17 de Marzo de 2017

Foto Club Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de marzo.- El Club Tijuana recibe a Santos Laguna en el arranque de la Fecha 11 de la LIGA MX-Clausura 2017, en un duelo crucial a disputarse este viernes a las 20:00 horas (Pacífico) en el Estadio Caliente.

Los Xoloitzcuintles llegarán a este encuentro ubicados en la tercera posición con 16 unidades y se mantienen como la mejor ofensiva con 20 anotaciones en 9 partidos. Serán tres puntos cruciales los que busquen ganar los Canes Aztecas, para consolidarse en la parte alta de la tabla general.

Este jueves, el conjunto fronterizo cerró su preparación de cara al duelo contra el cuadro lagunero. Previo al entrenamiento, el arquero Rojinegro, Gibran Lajud, declaró en conferencia de prensa que el equipo busca volver a la senda del triunfo en casa.

“Sabemos que va a ser un partido interesante, Santos es un rival de gran nivel y tenemos que salir concentrados. Estamos conscientes de ello y saldremos a buscar el resultado sí o sí” indicó Lajud.

“Trabajamos día a día en hacernos más fuertes. Estamos conscientes de que siendo más sólidos estaremos más cerca de alcanzar nuestros objetivos” agregó el guardameta.

Ante Santos, Tijuana tiene una marca de 4 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos, logrando concretar 18 anotaciones en 11 encuentros ante los Guerreros.

Para los canes aztecas, enfrentar a Santos Laguna es remontarse al 6 de agosto de 2011, cuando los Xoloitzcuintles consiguieron su primer triunfo en el máximo circuito con marcador de 1-3. Fernando Arce, José Sand y Dayro Moreno concretaron aquel histórico partido para el cuadro fronterizo.