deportes | 17 de Marzo de 2017

Foto El Trompo Museo Interactivo Tijuana

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 17 de marzo.- Zonkeys de Tijuana presentó la escuadra que lo representará la temporada 2017 en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), durante una ceremonia en la que el equipo local del deporte ráfaga también firmó un convenio de colaboración con El Trompo Museo Interactivo.

 

En el acto celebrado en las instalaciones de El Trompo se anunció que el arranque de la competencia para los rayados será el 22 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

 

Se enfrentarán a la quintenta de Águilas de Durango, a lo largo de tres partidos durante tres días consecutivos, para luego visitar el estado de Sonora con el objetivo de hacerle frente al representativo de Guaymas. 

 

Durante la ceremonia, presentaron además los uniformes oficiales de Zonkeys y se registró la primera fotografía del club en campaña.

 

Al evento asistió el director deportivo del equipo, Luis Carlos Cuenca; el gerente administrativo, Andrea Jauregui; el entrenador en jefe, David Abramowitz y el asistente, James Penny.

 

Convenio El Trompo y Tijuana Zonkeys

 

Por otro lado, los burrocebras realizaron un intercambio comercial con El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual se pondrá en marcha durante los juegos de local de la campaña 2017 por iniciar del Cibacopa.

 

En el convenio firmado destacan la realización de dinámicas para dar beneficios a los aficionados del equipo, quienes en las redes digitales del Museo podrán obtener accesos a partidos del cuadro tijuanense. 

 

Además, se realizará el Día de El Trompo en Zonkeys, y visitas de “El Zonkey”, mascota del conjunto deportivo al recinto interactivo, en fechas por anunciar.

Sondeo

¿Es suficiente el retiro de concesiones de taxis amarillos ante los actos de violencia de sus choferes?