espectáculos | 17 de Marzo de 2017

Foto tomada de Facebook

Por

Por 

Redacción

Tijuana, 7 de marzo.- El cantante español Miguel Bosé llega este sábado 18 de marzo a la ciudad con su gira llamada "Estaré", para ofrecer un espectáculo acústico con los éxitos de 40 años de trayectoria musical, en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

La gira en México arrancó en febrero con tres conciertos de entradas agotadas en el Auditorio Nacional y la presentación ante más de 110 mil asistentes en el Zócalo de la Ciudad de México.

En el espectáculo Bosé interpreta sus éxitos de su trayectoria de 40 años de carrera musical, además de los incluidos en su reciente producción MTV Unplugged. 

“Amiga”, “Como un lobo”, “Siempre en mi mente”, “Linda”, “Don Diablo”, “Si tú no vuelves”, “Gulliver”, “ Bambú”, “Amante bandido”, “Te amaré”, “Sereno”, “Duende”, “Nena” y “Aire soy”, podrán disfrutarse este sábado.

El costo de las entradas son de dos mil 500 en Ruedo Oro; dos mil pesos en Ruedo Plata; mi 500 en Preferente Numerado; 950 pesos en Preferente General; y 450 en General, con 65 pesos por cargos por servicio, excepto en las compras en taquilla de Black Box Tijuana.