Baja California | 17 de Febrero de 2019

Baile Blanco y Negro Foto Cortesía

Por

Por 

Redacción

Ensenada, 17 de febrero.- Por ell carnaval de Ensenada, volverá el Baile Blanco y Negro organizado por el Instituto Municipal y Cultural y Desarrollo Humano (Imcudhe) y el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

El último registro que se tiene del Baile Blanco y Negro es de 1952, consistiendo en una noche de gala en la cual sólo se podía usar vestimenta de etiqueta, en colores blanco y negro.

Participará la orquesta "La Covacha" Bigband el próximo 2 de marzo en la noche de gala en el salón Catedral del Riviera de Ensenada, a las 20:00 hrs.

Durante el baile se obsequiará una copa conmemorativa a las primeras 300 personas en adquirir su boleto, que tendrá un csoto de 250 pesos.

Con el dinero que se recaude se apoyará a la rehabilitación de la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen e infraestructura en general del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Los boletos pueden comprarse en el Bar Andaluz, Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen y oficina del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada en la Casa Municipal.