Baja California | 17 de Febrero de 2016

Privan de la libertad a mujer en Tijuana. El vehículo en el que viajaba quedó abandonado sobre la calle Juana de Arco. Foto Margarito Martínez

Por

Por 

Gabriela Martínez

Tijuana, 17 de febrero.- En plena vía pública, una mujer fue privada de la libertad la mañana de este miércoles, en la delegación Otay Centenario. 

Cerca de las 8:30 horas,  la víctima se encontraba adentro de un carro, sobre la calle Juana de Arco y General Anaya, en la Colonia Tomás Aquino, cuando fue interceptada. 

Hombres a bordo de un vehículo gris le cerraron el paso, la obligaron a bajarse de su auto para subirla al de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga con dirección al bulevar Alberto Limón Padilla. 

El automóvil Sedán, en donde iba la mujer quedó abandonado en medio de la calle y a la vista de las personas, quienes caminaban por la zona cuando sucedió en incidente. 

Personal de las corporaciones realiza un operativo para rastrear a los responsables, sin que hasta el momento se haya informado sobre algún detenido o el paradero de la víctima. 

 

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: