espectáculos | 17 de Febrero de 2015

Fotograma del video musical de Vicentico y el grupo Intocable Foto Fotograma del video musical de Vicentico y el grupo Intocable

Por

Por 

Andrea García

Tijuana, 17 de febrero.- El sabor texano con la dosis argentina se mezcló para darle paso a "Viento" el nuevo sencillo del cantante Vicentico y el grupo Intocable.

El tema que pertenece al disco "Último Acto" `pronto estará en rotación en el mercado, así dio a conocer Heriberto Fuentes, de promoción para SONY Music, casa disquera del intérprete.

La melodía fue grabada en Texas, con la voz de Ricky Muñoz del grupo Intocable, uno de los principales grupos norteños en México.

"Último acto" incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones inéditas, entre las que se encuentra el "Esclavo de tu amor".

Además de la participación de los texanos incluye la del legendario Willie Nelson en "Sólo un momento", el dúo jamaiquino Sly & Robbie en "Las estrellas" y su esposa Valeria Bertuccelli en "No te apartes de mí".

 

Para beneplácito de sus seguidores, la placa vendrá acompañada de un DVD que incluye un documental con imágenes de las grabaciones de varios de los temas.

Sondeo

Consideras que los términos del acuerdo México-EU para evitar aranceles: